Consulta nuestra Ayuda e Información General | Codere®

​​​​​
Bienvenido a la sección de ayuda, aquí podrás obtener toda la información relacionada con Codere ​Apuestas online.​

A continuación, te indicamos las 5 preguntas frecuentes más consultadas por nuestros clientes:
 

¿Cómo puedo cobrar dinero de mi cuenta?

Es muy sencillo, inicia sesión en nuestra página Codere apuestas, en el apartado “Cajero” del menú derecho, solicita un cobro vía Online, o de forma presencial en cualquiera de nuestros locales.

  • Vía Web

​Para más información, pulsa aquí.

  • Cobro local Codere

Con el código  de barras que obtienes a través del apartado de cobrar en local, acércate a tu  local más cercano y conseguirás el importe indicado rápidamente. Para más información pulsa aquí.

Si tienes cualquier duda del proceso de cobro de ambas formas, ponte en contacto con nosotros en el correo apuestas@codere.com.

Tengo un ticket premiado de una apuesta realizada en un local Codere, ¿cuánto tiempo tengo para cobrarlo?

Dispones de un plazo máximo de tres meses, desde la fecha en que se celebra el evento, para poder cobrar tu apuesta o  para presentar una reclamación relativa a la misma.

¿Dónde puedo cambiar los datos de mi perfil?

Puedes modificar tus datos iniciando sesión, con tu usuario y contraseña, en tu cuenta online en la web de Codere Apuestas .
 
Seguidamente, dirígete a la sección “Mi cuenta” presionando el icono que se encuentra en la parte superior derecha y haz click en el apartado “Información Personal”, desde donde podrás modificar (en caso de cambio) tu dirección, teléfono, email y contraseña.

 ¿Dónde puedo ver mi historial de apuest​as?

Puedes ver tu historial de apuestas tanto abiertas como ya completadas, desde el “Historial de apuestas” en "Mi cuenta".

No recuerdo mi contraseña ¿Qué tengo que hacer?

Accede a Codere Apuestas > "Iniciar sesión" > ¿olvidaste tu contraseña?
 
Para más información al respecto revisa nuestro campo de "Mi cuenta/Recuperación de contraseña" en nuestra ayuda.

​​